HOME Para clientes de otros países Hacer un Pago Quienes Somos Testimonios Site Map Contáctenos
Servicio de Agente Registrado
Registro en Varios Estados - Calificación
Servicio de Mantenimiento
Documentos Corporativos
Libro y Sello
'Gratis' vea si el Nombre Elegido esta Disponible
Apostilla
Como Comenzar su Negocio
Plan de Negocios y de Mercadeo
Servicio a Profesionales
Login
Su ID
Password

COMPRAR UN NEGOCIO ESTABLECIDO

(Fuente Small Business Administration)

A muchas personas les parece atractiva la idea administrar una pequeña empresa, sin embargo pierden su motivación después de lidiar con la redacción del su plan de negocios, los inversionistas y los asuntos legales asociados con el arranque de una nueva empresa. A menudo una alternativa más segura y sencilla para aquellos que se desaniman por esas faenas riesgosas es la compra de un negocio en funcionamiento.

Ventajas:
La principal razón para comprar un negocio ya establecido es la drástica reducción de los principales gastos iniciales: tiempo, dinero y energía. Además, gracias a la existencia de un inventario y de cuentas por cobrar, puede contar con un flujo de dinero inmediato. Otros beneficios incluyen la preexistencia de clientes preferenciales y oportunidades más sencillas de financiamiento, si es que el negocio cuenta con buenos antecedentes.

Desventajas:
El mayor obstáculo en la compra de un negocio pequeño el costo inicial de la adquisición. Debido a que ya cuenta con el concepto de la empresa, una clientela establecida (cartera de clientes), marcas y otras labores fundamentales, el costo financiero de adquirir un negocio en funcionamiento, generalmente es más alto que el iniciar uno desde cero. Otras posibles desventajas incluyen: problemas ocultos asociados con el negocio y las cuentas por cobrar, que se valúan al momento de la compra, pero que más adelante pueden resultar ser incobrables. Por ello es de suma importancia contar con una buena investigación para evitar estos problemas.


¿O PREFIERE COMPRAR UNA FRANQUICIA?


(Fuente Small Business Administration)

Debido al riesgo y al trabajo que involucra el inicio de un nuevo negocio, muchos nuevos empresarios se inclinan por la compra de una franquicia como una alternativa a iniciar de cero un negocio independiente.

Uno de los más grandes errores que puede cometer es apresurarse a iniciarse en un negocio, por lo que es importante que entienda las razones que lo llevan a establecerlo y que determine si ser dueño de una empresa es lo más adecuado para usted.

Si está preocupado por el riesgo asociado con un negocio nuevo e independiente, es posible que su mejor opción de negocios sea la adquisición de una franquicia. No obstante, recuerde que el trabajo arduo, la dedicación y el sacrificio son esenciales para lograr el éxito de cualquier nueva empresa, incluyendo una franquicia.

¿Qué es una franquicia?
Una franquicia (o licencia o concesión) es el establecimiento de una relación legal y comercial entre el dueño de una marca registrada, marca de servicio, nombre comercial de un negocio o símbolo publicitario y el individuo o grupo que desea utilizar cualesquiera de éstas para identificar su negocio. La franquicia rige el método para realizar los negocios entre ambas partes involucradas. Generalmente la franquicia vende los bienes o servicios provistos por el concesionario o en su defecto éstos cumplen con las normas de calidad de la franquicia.

Una franquicia está basada en la confianza mutua entre el dueño de la franquicia y el concesionario. El dueño de la franquicia proporciona la experiencia empresarial (planes de mercadotecnia, orientación administrativa, ayuda financiera, ubicación del establecimiento, capacitación, etc.) que de otra manera no estarían al servicio del concesionario. Éstos a su vez aportan la operación de la franquicia, el espíritu empresarial y la fuerza conductora necesaria para que la franquicia logre el éxito.

Básicamente existen dos formas de franquicias:
  • Franquicia de productos o marcas (nombres de), y
  • Franquicia del formato empresarial

En la forma más sencilla, la franquicia es dueña del derecho al nombre o de la marca registrada, y vende el derecho de uso al concesionario. Lo que se conoce como “concesión del producto o marca”. La forma más compleja es “la concesión del formato empresarial”, ya que involucra una relación continua más amplia entre ambas partes involucradas. Las franquicias de formato empresarial a menudo proporcionan una gran variedad de servicios, que incluyen: la selección del local, capacitación, provisión de productos, planes de mercadeo hasta ayuda para la obtención de financiamiento.

Considere también la posibilidad de contactar a un representante de Antonacci Incorporation Services, LLC.com para que usted pueda probar sus ideas, fortificar su decisión y reuniendo los elementos precisos lanzarse a la acción con la certeza del éxito.

CONTACTENOS

 

 

   Todos los derechos reservados - Antonacci Incorporation Services, LLC - Copyright © 2006/2015
Diseño:
BarNews Reseach Group
Antonacci Incorporation Services, LLC es una compañía de servicios, presenta la información, que sus clientes le proveen, ante las oficinas del Estado que corresponde para la formación de corporaciones o compañías de responsabilidad limitada. Provee también el servicio de agente registrado, servicio de libros para la compañía y asistencia para solicitar documentos. No brinda servicios legales, contables ni financieros. No ofrece ninguna garantía, expresa o implícita sobre las consecuencias legales o de otra naturaleza que resulten del uso de sus servicios. Todas las ordenes son finales y sin reembolso.