HOME Para clientes de otros países Hacer un Pago Quienes Somos Testimonios Site Map Contáctenos
Servicio de Agente Registrado
Registro en Varios Estados - Calificación
Servicio de Mantenimiento
Documentos Corporativos
Libro y Sello
'Gratis' vea si el Nombre Elegido esta Disponible
Apostilla
Como Comenzar su Negocio
Plan de Negocios y de Mercadeo
Servicio a Profesionales
Login
Su ID
Password

¿ QUE ES UNA APOSTILLA?

Apostilla es un término francés que significa ‘’certificación’’. Con este término nos referimos a la legalización de un documento para su uso internacional con los términos del tratado de la Haya. La Apostilla se obtiene bajo una tramitación simple pero precisa. Antonacci Incorporation Services, LLC.com conociendo los requerimientos legales puede obtenerla para usted  con la tranquilidad de que su satisfacción está garantizada. Proveemos servicio de Apostilla a Corporaciones, estudio de abogados, contadores e individuos en cualquiera de los 50 Estados de los Estados Unidos.


CONVENCIÓN DE LA HAYA

En octubre 5 de 1961 un grupo de naciones reunidas en lo que se  llamó ‘’La Convención de la Haya’’ uniformaron la manera de legalizar un documento para su validez internacional a través del sistema de la apostilla. 

La apostilla es una certificación que permite que el documento que la tiene sea reconocido como válido en los países signatarios del tratado de la Haya.


PAÍSES PARTICIPANTES DE LA CONVENCIÓN DE LA HAYA

Albania , Antigua , Argentina , Armenia , Australia ,Austria, Azerbaiyán,  Bahamas, Belarus,  Bélgica, Belice , Bosnia ,Botswana,  Bulgaria, Colombia ,Croacia, Cyprus , Checoslovaquia ,Ecuador,  El Salvador,  Estonia,  Fiji , Finlandia ,France, Georgia ,Alemania,   Grecia , Honduras, Hungría,  India ,   Italia   , Irlanda,  Israel,  Japón, Kazakhstan, Corea   ,  Latvia ,Lesotho , Lituania  ,Luxemburgo  ,Macedonia,  Malawi,  Malta Marshall,  Mauritius,  México,  Moldova , Netherlands,  Nueva Zelandia,   Noruega, Panamá,  Portugal,  Polonia,  Romania  , Rusia  , Serbia -Montenegro  , Eslovaquia ,  Eslovenia,  España,  Sudáfrica ,  Surinam, Swaziland ,  Isl  Sweden, Suiza,  Tonga,  Trinidad , Turquía, Ucrania , Inglaterra , Venezuela , Yugoslavia .

    
¿CUANDO NECESITO UNA APOSTILLA?

Cuando se necesita que un documento emitido en los Estados Unidos sea reconocido como válido en cualquiera de los países signatarios de la Convención de la Haya se necesita una apostilla.

¿Qué documentos?

Casi todo tipo de documento como certificado de nacimiento, adopción, casamiento, divorcio, muerte, poder de abogado, diploma de escuela, documentos corporativos, declaraciones juradas, testamentos, acuerdos, prueba de propiedad, documentos privados, etc.

Si tiene una pregunta por favor llame al 305-754-4065

Ordene ahora una Apostilla


   Todos los derechos reservados - Antonacci Incorporation Services, LLC - Copyright © 2006/2015
Diseño:
BarNews Reseach Group
Antonacci Incorporation Services, LLC es una compañía de servicios, presenta la información, que sus clientes le proveen, ante las oficinas del Estado que corresponde para la formación de corporaciones o compañías de responsabilidad limitada. Provee también el servicio de agente registrado, servicio de libros para la compañía y asistencia para solicitar documentos. No brinda servicios legales, contables ni financieros. No ofrece ninguna garantía, expresa o implícita sobre las consecuencias legales o de otra naturaleza que resulten del uso de sus servicios. Todas las ordenes son finales y sin reembolso.